[Musix-usuarios] primeras impresiones sobre Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso instalada en disco duro

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Abr 8 16:14:22 CEST 2011

El 3 de abril de 2011 18:34, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:

Hola.

Hola...confirmado...para la optimización de las tarjetas gráficas intel:

> "00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960
> Integrated Graphics Controller (rev 03)"
>
> tenemos que cambiar en el las opciones de arranque de
> musix...i915.modeset=0 por i915.modeset=1...
>
> así arranca sin problemas a 1440x900...

ok, pero es lo que ya comenté, no podemos estar haciendo un cmdline
personalizado para cada equipo ¿?. ... no se que hacer sobre eso ...

> ahora bien...me encuentro con el siguiente problema...
>
> gksu pcmanfm
>
> (gksu:3154): GLib-CRITICAL **: g_str_has_prefix: assertion `str != NULL'
> failed
>
> me pasa con todos los gksu.

a mi me sale limpio, sin ninguna assertion, ni warning, ni errors, ... no se
que puede ser ese NULL. De cualquier modo he intentado ver esa assertion en
particular en /usr/lib y me coincide con muchas librerías gtk ... luego es
evidente que falta algo para gnome ... como es natural debiera ser así
porque no hemos incluído gnome ...

Yo no le daría mucha importancia.

> seguimos...
>
> Salud!