[Musix-usuarios] primeras impresiones sobre Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso instalada en disco duro

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Dom Abr 3 18:34:46 CEST 2011

Hola...confirmado...para la optimización de las tarjetas gráficas intel:

"00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960
Integrated Graphics Controller (rev 03)"

tenemos que cambiar en el las opciones de arranque de musix...i915.modeset=0
por i915.modeset=1...

así arranca sin problemas a 1440x900...

ahora bien...me encuentro con el siguiente problema...

gksu pcmanfm

(gksu:3154): GLib-CRITICAL **: g_str_has_prefix: assertion `str != NULL'
failed

me pasa con todos los gksu.

seguimos...

Salud!