[Musix-usuarios] primeras impresiones sobre Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso instalada en disco duro

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Abr 9 08:49:18 CEST 2011

El 8 de abril de 2011 22:40, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

Hola.

El día 8 de abril de 2011 11:14, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> Propongo elegir una opción, tal vez la que viene en debian live por
> defecto o cualquiera que creamos conveniente. El resto de las
> variantes documentarlas. Empezando desde el anuncio de lanzamiento.

ese es el tema, debian aún no está poniendo splash. Creo que las ubuntu sí.
Y otras que no me acuerdo ... Por eso no tengo ni idea que opciones están
poniendo por defecto y a que tipo de decisición en concreto corresponden.

Yo por las pruebas que había hecho y por lo que pude entender de la
documentación, tan sólo el radeon y la i915 daban ese problema. Pero ya
estamos viendo que hay demasiadas combinaciones que al user molestará y lo
que es peor, dará mala impresión nada más inicie la distro.

No se que hacer ¿?.

> Saludos,

Saludos.

> se