[Musix-usuarios] Placas de audio

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Abr 5 13:35:34 CEST 2011

El día 2 de abril de 2011 23:18, Rodolfo Lopez
<rodolfo.lopez.g en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Al ser ruido de corriente alterna, y al ver en una página de internet que un
> usuario la usaba sin problema con la batería de la laptop, supuse que el
> problema era de filtrado de la fuente.
> Le inserté 3 condensadores electrolíticos de 3000 uf en paralelo a la
> alimentación de 5v, con toma a tierra.
>
> Tal y como lo muestra el gráfico adjunto.
>
> Publiquenlo.
>
> Es el colmo que los ingenieros de Roland no previeran ese problema tan
> molesto. Dicen que las otra tarjeta firewire edirol también lo tiene.

Hola Rodolfo:

Muchas gracias por compartir la info:

Subí tu explicación tal cual a la página de hardware compatible:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Compatible-Audio#Edirol_UA-25

Si te animás a extender un poco más la información sobre lo que
hiciste sería genial. Cualquier cosa avisame.

Saludos,