[Musix-usuarios] duda en instalacion de Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso en pendrive

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Abr 2 22:11:14 CEST 2011

El día 31 de marzo de 2011 17:59, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
<lourdes.dani en gmail.com> escribió:
> A Dijous 31 Març 2011 21:54:21, joseangon va escriure:

> Que tal!

> Solo una cosa. Es una netbook nueva. Preparé el pen desde openSUSE utilizando
> Imagewriter como indican. Cambié la opción de arranque de la bios i no hubo
> problema.
> No había tenido en cuenta si estabais hablando de instalar o de actualizar a
> musix-3 y por eso me metí en el hilo para "ayudar" (esto me pasa por no leerme
> los hilos enteros antes de intervenir).

> Gracias a ti (y a todos) por la paciencia!
>
> Dani

Dani, probé con la herramienta de suse y funcionó perfecto. Gracias
por la info. Voy a subir la información al wiki.

Saludos.