[Musix-usuarios] Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Abr 2 22:16:41 CEST 2011

Como comenté en el otro hilo, pude instalar gracias a la herramienta
de Suse que muy gentilmente sugirió Dani.

El primer problema que me surgió fue con la resolución de pantalla. A
diferencia de la versión previa (alpha 201102) en la cual "randr"
detectó la resolución perfectamente, en esta versión solo tomó como
máximo 800x600.

¿Alguna sugerencia?

Saludos!