[Musix-usuarios] Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Abr 2 23:59:22 CEST 2011

El 2 de abril de 2011 22:16, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

Hola.

Como comenté en el otro hilo, pude instalar gracias a la herramienta
> de Suse que muy gentilmente sugirió Dani.
>
> El primer problema que me surgió fue con la resolución de pantalla. A
> diferencia de la versión previa (alpha 201102) en la cual "randr"
> detectó la resolución perfectamente, en esta versión solo tomó como
> máximo 800x600.
>
> ¿Alguna sugerencia?

Intenta quitar el splash de la linea de inicio. Es lo único que puede
cambiar respecto a la anterior.

Nos cuentas

> Saludos!

Saludos.