[Musix-usuarios] Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Abr 3 03:33:25 CEST 2011

El día 2 de abril de 2011 21:59, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 2 de abril de 2011 22:16, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>
> escribió:
>
> Hola.

> Intenta quitar el splash de la linea de inicio. Es lo único que puede
> cambiar respecto a la anterior.
>
> Nos cuentas

Hola:

Estuve revisando la documentación de xrandr y la verdad es que es muy
clara: El programa debe hacerlo automagicamente, si no funciona es
poco probable hacerlo detectar de otra manera. Entonces revise según
reportes de foros el archivo /var/log/Xorg.0.log. Luego se me ocurrió
ver un poco acerca de las líneas que se pasan al kernel.

Resumiendo, borré lo siguiente:

i915.modeset=0 radeon.modeset=0

luego inició perfectamente con animaciones y resoluciones correctas.

Saludos.