[Musix-usuarios] Placas de audio

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Dom Abr 3 04:18:02 CEST 2011

¡Estoy muy contento!

Saqué del cajón la edirol ua25 y resolví el ruido molesto. Ya no la vendo.

Al ser ruido de corriente alterna, y al ver en una página de internet que un
usuario la usaba sin problema con la batería de la laptop, supuse que el
problema era de filtrado de la fuente.
Le inserté 3 condensadores electrolíticos de 3000 uf en paralelo a la
alimentación de 5v, con toma a tierra.

Tal y como lo muestra el gráfico adjunto.

Publiquenlo.

Es el colmo que los ingenieros de Roland no previeran ese problema tan
molesto. Dicen que las otra tarjeta firewire edirol también lo tiene.

Si alguien le sirve díganmelo.

Saludos.