[Musix-usuarios] Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Abr 4 19:27:40 CEST 2011

El 4 de abril de 2011 14:58, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

Hola.

El día 3 de abril de 2011 05:45, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> Sobre la gráfica:
>
> musixuser en musix:~$ lspci | grep VGA
> 00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation N10 Family
> Integrated Graphics Controller
>
> Sirve esta información?

No se que chips será, pero los de i915 es seguro que el modeset ha de ir a
0.

Iremos recopilando información. Pero si vemos que es tan varíado el modo de
proceder en cada tarjeta, lo mejor será eliminar el plymout y listo.

Esperemos más reportes de más user.

Otra cosa ¿Se podría publicar en distrowash ?. Creo que merecía la pena o
¿quizás esperamos que hacer con el splash? que es lo que nos está dando el
problema ahora mismo ¿?.

> Saludos

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.