[Musix-usuarios] Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Abr 4 14:58:51 CEST 2011

El día 3 de abril de 2011 05:45, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 3 de abril de 2011 03:33, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>
> escribió:
>
> Hola.

> Estupendo. Si puedes indicas la tarjeta gráfica que tiene el equipo. Esos
> tip refieren al splash que intentamos probar y por lo que se ve, da más
> problemas de la cuenta.
>
> Si vemos que es u incordio, habrá que eliminar el plymout y listo. O que
> alguien descubra otro tipo de splash que no influya tanto en las
> configuraciones de los equipos.

Sobre la gráfica:

musixuser en musix:~$ lspci | grep VGA
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation N10 Family
Integrated Graphics Controller

Sirve esta información?

Saludos