[Musix-usuarios] Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Abr 5 01:32:03 CEST 2011

El día 4 de abril de 2011 14:27, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 4 de abril de 2011 14:58, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>
> escribió:
>
> Hola.

> No se que chips será, pero los de i915 es seguro que el modeset ha de ir a
> 0.
>
> Iremos recopilando información. Pero si vemos que es tan varíado el modo de
> proceder en cada tarjeta, lo mejor será eliminar el plymout y listo.
>
> Esperemos más reportes de más user.
>
> Otra cosa ¿Se podría publicar en distrowash ?. Creo que merecía la pena o
> [...]

Yo creo que aún hay cosas básicas que todavía no funcionan o faltan,
por ejemplo el correcto funcionamiento de los paneles en icewm y el
inicio en otros idiomas. Sobre todo esto último teniendo en cuenta que
es un portal mayoritariamente de habla inglesa.

Mi propuesta es subir en la forja la versión y reportar. Marcamos como
urgente solo un par de cosas y una vez completadas anunciar la versión
con esos cambios.

Estos días puedo participar activamente. Espero poder aportar algunas
soluciones.

Saludos,