[Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Dom Sep 26 20:23:43 CEST 2010

Puse "sudo apt-get remove --purge jaminpresets" y puso lo mismo que antes:
"E: dpkg was interrupted, you must manually run 'sudo dpkg --configure -a' to correct the problem"

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El dom 26-sep-10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc
Cc: "Cronopio Rojo" <cronopiorojo en yahoo.com.ar>
Fecha: domingo, 26 de septiembre de 2010, 8:56

On Sunday 26 September 2010 01:53:44 Gilberto Borges wrote:
> Hola.
>
> Que tal ejecutar
>
> apt-get remove -- purge jaminpresets

ojo, ejecutarlo bien, sin el espacio entre los -- y el purge:

> [...]

> --- Em sáb, 25/9/10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> escreveu:
>
> De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> Assunto: [Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re:
> Problema con dpkg y sysv-rc Para: "Usuarios Musix"
> <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
> Data: Sábado, 25 de Setembro de 2010, 21:22

> Ok, pregunto a todos en la lista si alguien tiene una idea sobre qué hacer
> con esto, porque yo a primera vista no lo sé, si nadie más sabe, tendrás
> que bancarme unos días que lo pueda estudiar...

                            ▲
                            ▼
            www.musix.org.ar
                 www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo