[Musix-usuarios] /usr/share/pixmaps, root

Dom Sep 26 02:20:39 CEST 2010

On Saturday 25 September 2010 20:15:23 you wrote:
> Los directorios existen... recien intente copiarlos utilizando el Xfe y me
> puso "no se puede escribir en usr/share/pixmaps" pero capaz que porque
> necesito estar logueado como root para hacer eso... Sino no sep...

claro, necesitás estar como root para modificar el sistema

y /usr/share/pixmaps es parte del sistema, no de un usuario en particular ;9

PD: por favor, enviar a la lista de mail, así va todo ordenado y ayudamos a
ayudarnos

> [...]
>
> De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> Asunto: Re: Nuevas capturas
> Para: "Cronopio Rojo" <cronopiorojo en yahoo.com.ar>
> Fecha: viernes, 24 de septiembre de 2010, 22:21

> ah
>
> igual es una pavada, son los iconos .png
>
> tenés que copiarlos a /usr/share/pixmaps
>
> como usuario root
>
> ejemplo: si en la carpeta /home/cronopio estuvieran esos png:
>

> sudo cp /home/cronopio/*.png /usr/share/pixmaps
>
> ¿se entiende?
>
> igual aconsejo probar con otros escritorios como fluxbox, o incluso

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo