[Musix-usuarios] apt-get install gnome

Dom Sep 26 01:12:02 CEST 2010

On Saturday 25 September 2010 20:05:53 you wrote:
> intente copiar los png y me puso "cp: no se puede efectuar 'stat' sobre
> <<home/cronopio/*.png>>: No existe el fichero o el directorio".

1º estate seguro que copiaste los png a /home/cronopio/

2º te faltó una / antes de home

es: /home/cronopio/

no: home/cronopio/

> Como instalo gnome? El fluxbox no me anda bien, se cuelga...

ufff, qué loco, si hay un escritorio que jamás vi colgarse en mi vida es
ese!!! en fin:

gnome debería instalarse con

apt-get install gnome

o:

aptitude install gnome

además, podés probar openbox, que es similar a fluxbox