[Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc

Dom Sep 26 22:26:15 CEST 2010

On Sunday 26 September 2010 15:23:43 Cronopio Rojo wrote:
> Puse "sudo apt-get remove --purge jaminpresets" y puso lo mismo que antes:
> "E: dpkg was interrupted, you must manually run 'sudo dpkg --configure -a'
> to correct the problem"
>
>   " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
> desaparece" (Philip K Dick)

es que la solución está en lo que nos decía David:

 http://wiki.debian.org/LSBInitScripts/DependencyBasedBoot

> y que una vez resuelto el problema ejecute "dpkg-reconfigure sysv-rc".

"Debian cambio el sistema de arranque, utiliza el desarrollado por ubuntu
ahora, el link que pasaste describe como resolver el problema.
PD: DE ULTIMA ECHALE UBIK CAPAS SE SOLUCIONE :P"

PD2: a mí me tendrías que dar un tiempo para estudiar el tema (2 o 3 dias)

por ahora lo único que se me ocurre es hacer lo que dice en ese texto en un
lugar

aptitude install insserv && dpkg-reconfigure insserv sysv-rc

pero creo que fallará igual, dado que se detuvo el proceso de configuración de
dpkg y hay que reanudarlo de alguna menera