[Musix-usuarios] Quiero un "Pc libre...ya!!!!

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Mar Sep 14 10:44:26 CEST 2010

Hola David.

El día 13 de septiembre de 2010 11:10, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net> escribió:

> Mira según para que las vas a utilizar, yo tengo una intel en mi netbook y
> notebook, para uso de escritorio anda de 10, pero no la pongas para
> edición de video o juegos por que no creo que satisfaga.

yo sigo queriendo lo mismo:
hacer capturas de video y subirlas a la red

algo que pronto me será fácil en musix
con este hard que no está aconsejado según entiendo.

Por eso busco ayuda para tener un pc libre ya

y un dispositivo de mano tipo Anrdoid según vi en wikipedia (yo nidea)
y una cámara digital

pero soy demasiado novato para tomar las decisiones correctas, acertadas.

Esto por ejemplo huele a lo que necesito
pero ni idea.

Y más que esto busco todavía
pero no se a quién recurrir

ni me doy maña para crear los hilos apropiados
y me incomoda salirme de lo específico del hilo (como invadiendo), qvser.

Gracias por intervenir David.