[Musix-usuarios] Quiero un "Pc libre...ya!!!!

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Lun Sep 13 16:10:06 CEST 2010

> Ojalá hayan cosas para mi acá
> sirve un pc libre ya!
>
> sigo aceptando consejo de compra de hard para video
>
> bienvenido guía a cámara digital y ordenador de escritorio
>

> Linux user number 520905
>       Veritas liberabit nos

Mira según para que las vas a utilizar, yo tengo una intel en mi netbook y
notebook, para uso de escritorio anda de 10, pero no la pongas para
edición de video o juegos por que no creo que satisfaga.