[Musix-usuarios] Quiero un "Pc libre...ya!!!!

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Lun Sep 13 10:59:50 CEST 2010

Ojalá hayan cosas para mi acá
sirve un pc libre ya!

sigo aceptando consejo de compra de hard para video

bienvenido guía a cámara digital y ordenador de escritorio

Linux user number 520905
      Veritas liberabit nos