[Musix-usuarios] Soundfont de marimba tica.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Sep 6 20:42:47 CEST 2010

El 6 de septiembre de 2010 18:40, Christian Ariel Carapezza <
chori.linux4ever en gmail.com> escribió:

Hola Christian.

Buenas, escribia para hacer una pequeña consulta. Estoy en vias de comprarme
> una placa de sonido, aca va el link:
>
> http://www.pcmidicenter.com/productos.php?padre=74&codprod=ZMH179
>
> Es una Quartet 4x4 ZMH179, estuve buscando en la página de alsa, y no
> encontre la placa. Y googleando es poco y nada, leí por ahi que con un
> kernel especifico ya se soportaba esta placa, pero no encontre por ningun
> lado cual es el modulo que hay que cargar.
> Alguien tiene esta placa????

precisamente hay un post en el foro que data del 2008 referente a esta
placa. No encuentro más información al respecto, sólo ese post, y no aclara
mucho ... parece que refieren tambien a la @juli que tiene soporte con el
módulo ICE1724, pero no logro enteder nada más... Sigo buscando
información...

Sino, otra cosa que me puede ayudar, es ver que placas tienen en sus
> maquinas, pero rondado ese precio... entre 500 y 1000 pesos.
>
> Gracias!!!
>

> Christian.

José A. González

Siempre GNU Linux.