[Musix-usuarios] Instalar kernel nuevo en Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Sep 4 13:26:38 CEST 2010

El 4 de septiembre de 2010 10:16, fri jappi <frijappi en esdebian.org>escribió:

Hola.

:)

> Hola.
>
> http://pastebin.com/EzRyE4fX
> http://pastebin.com/iNuSK3Vi
>
> Hasta aquí llegué con mi nuevo sistema:
> lo debí reinstalar.
>
> Intenté usar el failsafe del núcleo de musix2, segunda línea del grub
> y se trabó en el splashy

Ocurre que el sistema se autochequea cada x inicios, puede que haya sido
algo de eso. Cuando esto ocurra, deja que que el sistema trabaje por unos
minutos, t aparecerá algo relacionado a timeout del splashys, entonces te
mueves por las consolas, debiera ser la Ctrl+alt+F8, ahí verás como una
barra de progreso va indicando el chequeo a la partición. Cuando termine
esta, el sistema se reiniciará sólo y ya puedes empezar a usarlo de nuevo.

Si has visto otro aviso difernete, sería bueno nos lo comentaras.

> no pude usarlo esa primera vez
> pronto reintentaré.
>
> 2. el syslog y el korg los hice en la tercer línea:
> musix1 y lo acabo de repetir en este que es la 1ª línea.
>
> Envío el Xorg.

Ahora me encuentro muy cansado, el trabajo me ha dejado casi roto estos
últimos días ... pero lo que he apreciado en ese archivo syslog, y tambien
en el anterior, es una linea que me preocupa:

(WW) intel(0): Existing errors found in hardware state.

voy a intentar de informarme lo mejor posible, pero a bote pronto eso no me
gusta.

José A. González

Siempre GNU Linux.