[Musix-usuarios] Soundfont de marimba tica.

Christian Ariel Carapezza chori.linux4ever en gmail.com
Lun Sep 6 18:40:31 CEST 2010

Buenas, escribia para hacer una pequeña consulta. Estoy en vias de comprarme
una placa de sonido, aca va el link:

http://www.pcmidicenter.com/productos.php?padre=74&codprod=ZMH179

Es una Quartet 4x4 ZMH179, estuve buscando en la página de alsa, y no
encontre la placa. Y googleando es poco y nada, leí por ahi que con un
kernel especifico ya se soportaba esta placa, pero no encontre por ningun
lado cual es el modulo que hay que cargar.
Alguien tiene esta placa????
Sino, otra cosa que me puede ayudar, es ver que placas tienen en sus
maquinas, pero rondado ese precio... entre 500 y 1000 pesos.

Gracias!!!

Christian.