[Musix-usuarios] RMS: "Ya sabíamos que Ubuntu no era libre"

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Sep 2 09:11:49 CEST 2010

El 2 de septiembre de 2010 06:48, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <
lourdes.dani en gmail.com> escribió:

Hola Dani.

 A Dimecres 01 Setembre 2010 23:09:25, Gabe Menvielle va escriure:

> [...]
> conocimiento compartido -cosa que no es comunismo, no?.
>
> 2. Nadie ha conocido nunca el comunismo, pues es un sistema político que
> JAMÁS de ha implementado en ninguna parte.
>
> Sea por presiones externas o falta de preparación de los dirigentes o de la
> población, no se ha podido llevar a la cabo.
>
> Luego, no tiene sentido hacer este comentario y menos entrar en discusión
> con los "capitalistas de libre mercado en sociedades abiertas" (XDDD) sobre
> esta cuestión.
>
>  Bien, os pido paciencia conmigo y con mi locuacidad matinal, no puedo

sabes que tienes razón, pero ... el interés del pobre es poder comer
todoslos días. Y para eso ha de someterse a su trabajo. Que da la casualidad
que 99% lo ofrece el que tiene dinero para montar una empresa, y este, si no
es un neo-conservador es algo muy parecido. Y por eso hacen lo que les da la
gana para proteger sus negocios ya que ninguno de los que necesitamos comer
a diario, somos lo suficiente para poder parales los pasos a tantos bestias
de estos que ya se apoderaron del mundo actual.

Un poquito de más cultura sí haría falta, sí.

José A. González

Siempre GNU Linux.