[Musix-usuarios] problemas con la configuración de pantalla

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Oct 30 22:55:26 CEST 2010

El 30 de octubre de 2010 22:09, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

Mi placa de video es NVidia MCP61S. ¿Tengo que poner eso en lugar de
> "radeon"?

si es nvidia no puede ser radeon, que es de ati. Donde tienes puesto eso en
configuración ?

Saludos.

> " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip
> K Dick)
>
> *
>
> *

José A. González