[Musix-usuarios] problemas con la configuración de pantalla

Dom Oct 31 01:56:46 CEST 2010

On Saturday 30 October 2010 17:09:40 Cronopio Rojo wrote:
> Mi placa de video es NVidia MCP61S. ¿Tengo que poner eso en lugar de
> "radeon"?

mmm... busquemos en internet...

http://forum.zebulon.fr/debian-lenny-mise-en-veille-ecran-au-demarrage-t171210.html

acá dice que hay que poner "nv"

ojo: hacelo solamente si hiciste el backup de tu xorg.conf para poder
restaurarlo luego si es que falla....

PD:

acá dice que hay que poner "nvidia"

http://www.gossamer-threads.com/lists/mythtv/users/258611

en fin no sé pq uno es nv y otro es nvidia... pero no cuesta nada provar...

> [...]
> cuál era pero no lo encuentro ahora el mail. Ante la emergencia (y por el
> momento hasta que sepas qué driver poner), calculo que podés poner el
> driver genérico "vesa" en lugar de "radeon", quizá andará todo más lento,
> pero supongo que andará...
>

> por ahora no se me ocurre nada más, supongo que otros colisteros tendrán
> mejores ideas
>
> PD: también si estuvieras en problemas y no iniciara el escritorio, otra
> forma en teoría de reparar el xorg.conf sería ejecutar
>
> sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)