[Musix-usuarios] NO me Funciona el teclado

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Oct 30 22:05:26 CEST 2010

El 30 de octubre de 2010 21:33, EDUARDO MARTIN <
eduardoclaudiomartin en gmail.com> escribió:

Hola.

hola, Estaba usando blender cuando de repente

a que le llamas de repente, no tocaste nada ?

> , no funcionó el teclado entonces reinicié musix

entiendo que cerraste todos los programas que tenías abiertos ?

> , cuando me aparece colocar la clave y el usuario , no hay problema

intenta entrar en icewm, por ejemplo, a ver sis optienes los mismos
resultados.

José A. González

Siempre GNU Linux.