[Musix-usuarios] NO me Funciona el teclado

EDUARDO MARTIN eduardoclaudiomartin en gmail.com
Sab Oct 30 21:33:05 CEST 2010

hola, Estaba usando blender cuando de repente , no funcionó el teclado
entonces reinicié musix, cuando me aparece colocar la clave y el usuario ,
no hay problema pero cuando entro a escritorio no funicona en ningun lado ,
fui teclado volvi a selecionar 104 teclas y todo lo que tenia antes
seleccionado predeterminadamete, pero no anda , obviamente escribo de otro
sistema operativo.

saludos