[Musix-usuarios] NO me Funciona el teclado

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Oct 31 01:55:18 CEST 2010

Eduardo, buscá en las opciones de accesibilidad del teclado si tenés tildadas las teclas lentas y destildalas, no sé pq pasa pero se activan de golpe (la tecla abreviada es cuando tenés apretado el shift o control durante mucho tiempo). Sería kcontrol->accesibilidad->filtros del teclado-> teclas lentas

tb desactivá las teaclas pegajosas, y ya ta.

PAblito

Date: Sat, 30 Oct 2010 16:33:05 -0300
From: eduardoclaudiomartin en gmail.com
To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Subject: [Musix-usuarios] NO me Funciona el teclado

hola, Estaba usando blender cuando de repente , no funcionó el teclado entonces reinicié musix, cuando me aparece colocar la clave y el usuario , no hay problema pero cuando entro a escritorio no funicona en ningun lado , fui teclado volvi a selecionar 104 teclas y todo lo que tenia antes seleccionado predeterminadamete, pero no anda , obviamente escribo de otro sistema operativo.

saludos