[Musix-usuarios] otras consultas

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Mar Oct 26 03:47:45 CEST 2010

> [...]
>
> ¿No viene con sus propias instrucciones de instalación? ¿De dónde lo
> descargaste?
>
>  Aún cuando sea privativo, el usuario tiene que poder tener control sobre
> lo
> que hará con su sistema (y más cuando lo hace con conciencia), y ese no es
> sólo tu caso, sino el caso de todos los usuarios. Si quieren instalar SP
> en
> Musix deberían poder hacerlo. El proyecto no entrega SP, el usuario hace
> lo
> que quiere con su software. (aclaro estas cosas una vez más x si hay

 Si Marcos pero estaríamos trabajando gratis para adobe, pensa y lo digo
con la mejor onda, si nosotros le damos soporte al software que
desarrolla esta empresa o cualquiera que desarrolle software privativo
estaríamos contribuyendo económicamente a la empresa, como lo es
cualquier otra empresa ya sea open source, con la diferencia que nosotros
tenemos de alguna forma el control accediendo al código fuente en este
caso no.
 Redondeando no voy a laburar gratis  para una empresa, ni estado ni
reino, si quieren ganar plata que contraten empleados y que den soporte
técnico ellos de sus productos.