[Musix-usuarios] otras consultas

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Oct 25 21:05:55 CEST 2010

El 25 de octubre de 2010 18:32, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

Instalación de plugin de flash no libre: ayer descargué un plugin no libre
> de flash player para linux amd64 y no recuerdo qué tengo que hacer para
> instalarlo.
> El nombre del archivo es "flashplayer_square_p2_64bit_linux_092710.tar.gz"
> y lo descargué en el escritorio. Diganme cómo hago para instalarlo desde
> consola, porque en Synaptic busqué un plugin de flash y no encontré y este
> que bajé es justo la versión que necesito para mi compu.

a ver, ... en estas listas no se puede dar soporte para soft no-libre,
comprendan esto por favor ... En Musix están capados los repos de debian
non-free ...

> Configuración de pantalla: Se ve estirada la imágen. Siempre tuve problemas
> para configurar mi monitor (Samsung LCD SyncMaster 943 NWX  8000:1). La
> configuración por defecto es 1440 x 900 y la cambié a 1024 x 768 que es la
> que mejor funciona de las opciones predeterminadas, pero sigue estando
> estirada la imágen y para mí, que trabajo mucho con fotografía, es realmente
> un problema grave.

en Centro de Control, en el menu Musix-Kde, en el apartado periféricos,
pantalla. ¿ No puedes configurar la resolución apropiada ahí ?

Nos cuentas.

> Por ahora esas dos cosas...
>

> " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip
> K Dick)
>
> *
>
> *

José A. González