[Musix-usuarios] otras consultas

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Lun Oct 25 18:32:53 CEST 2010

Instalación de plugin de flash no libre: ayer descargué un plugin no libre de flash player para linux amd64 y no recuerdo qué tengo que hacer para instalarlo.
El nombre del archivo es "flashplayer_square_p2_64bit_linux_092710.tar.gz" y lo descargué en el escritorio. Diganme cómo hago para instalarlo desde consola, porque en Synaptic busqué un plugin de flash y no encontré y este que bajé es justo la versión que necesito para mi compu.

Configuración de pantalla: Se ve estirada la imágen. Siempre tuve problemas para configurar mi monitor (Samsung LCD SyncMaster 943 NWX  8000:1). La configuración por defecto es 1440 x 900 y la cambié a 1024 x 768 que es la que mejor funciona de las opciones predeterminadas, pero sigue estando estirada la imágen y para mí, que trabajo mucho con fotografía, es realmente un problema grave.

Por ahora esas dos cosas...

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)