[Musix-usuarios] otras consultas

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Lun Oct 25 21:32:40 CEST 2010

> El 25 de octubre de 2010 18:32, Cronopio Rojo
> <cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:
>

> Hola.
>

> Instalación de plugin de flash no libre: ayer descargué un plugin no libre
>>

> a ver, ... en estas listas no se puede dar soporte para soft no-libre,
> comprendan esto por favor ... En Musix están capados los repos de debian
> non-free ...

Hola dar soporte a software no libre va encontra de la filosofia del
proyecto, te comiendo que descargue
http://code.google.com/p/get-flash-videos/
Yo lo utilizo y me da resultado, si tenes problemas para instalarlo avisa.

David Fernandez