[Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Oct 18 17:32:04 CEST 2010

El 28 de septiembre de 2010 20:11, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

Según veo en las capturas estás en modo live, ¿no?. Porque en modo instalado
no debiera funcionar el sudo ...

Lo que aprecio es que el instalador de paquetes "dpkg" está paralizado ...
debes matar ese proceso y continuar como te dijeron con, como root, no sudo:
apt-get -f install

Saludos.

Mando Capturas.

> Marcos: si el mail no llega a la lista por el tamaño de los archivos y
> podes hablar con el administrador para que lo mande, buenisimo. O al menos
> traducirle a los demás lo que se ve en las capturas...
>
> Gracias
>

> " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip
> K Dick)
>
> *
>
> *

José A. González