[Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Oct 18 17:28:43 CEST 2010

El 28 de septiembre de 2010 19:52, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

hola.

No me permite usar el boton derecho del mouse para copiar el texto de la
> consola. Estoy usando "xterm".

Es muy fácil copiar texto desde xterm, selecionas con botón izquierdo todo
lo que quieras copiar y con botón central (rueda) pulsas encima del editor
donde quieras copiar.

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.