[Musix-usuarios] actualizar kernel en MUSIX 2.0

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Oct 18 17:03:18 CEST 2010

El 18 de octubre de 2010 12:30, EDUARDO MARTIN <
eduardoclaudiomartin en gmail.com> escribió:

Hola.

HOla , soy nuevo en musix y practicamente en software libre,
> tengo un problema para poder instalar un kernel mas nuevo, ya que necesito
> unos controladores que vienen en ese kernel
> pero desde musix control no puedo actualizarlo , desde terminal pasa lo
> mismo, tengo Musix 2.0 kernel 2.6.29.4-libre1-rt19-musix32 maquina ¡686

Que versión de kernel quieres instalar ?

Hace poco subimos un nuevo kernel y las notas correspondientes para su
instalación. He de revisar y te cuento.

Es que recien volví de unas pequeñas vacaciones y ando aún un poco
desconectado, je je.  En cuanto encuentre ese link te lo paso.

gracias por su atencion

Saludos.

> saludos

José A. González