[Musix-usuarios] actualizar kernel en MUSIX 2.0

EDUARDO MARTIN eduardoclaudiomartin en gmail.com
Lun Oct 18 14:30:11 CEST 2010

HOla , soy nuevo en musix y practicamente en software libre,
tengo un problema para poder instalar un kernel mas nuevo, ya que necesito
unos controladores que vienen en ese kernel
pero desde musix control no puedo actualizarlo , desde terminal pasa lo
mismo, tengo Musix 2.0 kernel 2.6.29.4-libre1-rt19-musix32 maquina ¡686

gracias por su atencion

saludos