[Musix-usuarios] Musix en Facebook

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Oct 18 17:38:41 CEST 2010

2010/9/23 Javier Llorente <jllorente en gmail.com>

Hola.

Buenas,

> He creado una página para difundir Musix en Facebook.
>
> http://www.facebook.com/pages/Musix/163469766999832?ref=ts
>
> Todos aquellos que tengáis cuenta estáis invitados a pulsar en 'Me gusta'
> ;-)

Muy buena iniciativa, ... pero a mi ya me dan miedo estos sitios. No me
gusta que mis datos personales pertenezcan a otros ... y si viste el
reportaje de hace unos dias en un telediario, comentaban que era
paracticamente imposible desuscribirse en esos sitios aún el user ya hubiese
muerto ... para mi no es ninguna gracia ¿? ...

> Un saludo,

Saludos.

> -- Javier Llorente "Wayfarer"
> http://javierllorente.es