[Musix-usuarios] problemas al instalar

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Oct 18 09:41:39 CEST 2010

El 11 de octubre de 2010 02:26, Alberto Sabatini
<betosabatini en gmail.com>escribió:

Hola.

Lista!
> Les cuento que tengo algunos problemas de instalacion con musix 2.0 64bits.
> Basicamente, no arranca despues de instalado. Desde el Live dvd anda
> perfecto, pero arranco el instalador desde grub y despues de la isntalacion,
> se clava en el inicio. Pareciera una falla en el video tal vez...   habra
> alguna forma de instalar desde el sistema corriendo en modo live dvd? mi
> compu es una laptop tablet pavilion tx 1330la. Hasta no hace mucho tiempo
> corria ubuntu 9.04 sin inconvenientes y con todo  el hard funcionando

Tiene algún tipo de aviso ?

Puedes eliminar el splashy y el quiet de la linea correspondiente a ese
kernel y probar a ver si hay avisos ?

Es tu disco SATA ?

Si puedes nos comentas.

Pero ya de un principio te digo que cambies en el grub el hdXX por sdXX o
viceversa y pruebas a ver si inicia.

José A. González

Siempre GNU Linux.