[Musix-usuarios] problemas al instalar

Alberto Sabatini betosabatini en gmail.com
Lun Oct 11 02:26:24 CEST 2010

Lista!
Les cuento que tengo algunos problemas de instalacion con musix 2.0 64bits.
Basicamente, no arranca despues de instalado. Desde el Live dvd anda
perfecto, pero arranco el instalador desde grub y despues de la isntalacion,
se clava en el inicio. Pareciera una falla en el video tal vez...   habra
alguna forma de instalar desde el sistema corriendo en modo live dvd? mi
compu es una laptop tablet pavilion tx 1330la. Hasta no hace mucho tiempo
corria ubuntu 9.04 sin inconvenientes y con todo  el hard funcionando

El 10 de octubre de 2010 16:33, <musix-usuarios-request en lists.ourproject.org