[Musix-usuarios] otros problemas de isntalación

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Oct 11 03:13:20 CEST 2010

Buenas! ya somos dos. EStoy intentando instalar a 2.0 en una netbook. El asunto es que agarré FUSBi y la ISO de musix y la pasé a usb. En modo live funca bárbaro, creé las particiones con gparted y demás (el instalador me da mucha desconfianza para particionar), elt ema es que cuando voy a instalar intenta comprobar el cdrom (que no tiene, es una netbook) y como no lo encuentra dice que hay un fallo (y de ahí en adelante todo falla, pq intenta sacar todo desde el cd). Probé montar el pendrive en /cdrom pero cuando hago eso el instalador saltea el paso de detectar y montar el cdrom y los otros pasos siguen igual.
Ideas? alternativas? cómo hacer para que la iso crea que está en un cdrom? o para que no lo busque?

shalom

Pablito