[Musix-usuarios] otros problemas de isntalación

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Oct 11 12:07:55 CEST 2010

Saludos

   No se si vas a poder hacerlo... En las pruebas que hicimos no habia
forma... Siempre acaba pidiendo un CDROM... De hecho intentamos incluir un
instalador en la version USB pero desistimos por el mismo problema que tu
tienes... Siempre acaba pidiendo un CD.

   Es un tema que tenemos pendiente para la version 3.0

Salud y suerte!