[Musix-usuarios] otros problemas de isntalación

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Oct 11 14:38:04 CEST 2010

  El 11/10/10 07:07, Daniel Vidal escribió:
> Saludos

Daniel!!! Como estas?!

Topabliiii que acelga?!

>    No se si vas a poder hacerlo... En las pruebas que hicimos no habia
> forma... Siempre acaba pidiendo un CDROM... De hecho intentamos
> incluir un instalador en la version USB pero desistimos por el mismo
> problema que tu tienes... Siempre acaba pidiendo un CD.

Una idea que tenia cuando un amigo me comento que queria hacer unas
grabaciones; le dije de musix; y en su netbook quiere hacer doble
booteo; por eso se me ocurria si se puede hacer como cuando se pasa la
img al pendrive; con el comando DD ....
Sera una locura lo que se ocurrio? :-/

> [...]
>     a usb. En modo live funca bárbaro, creé las particiones con
>     gparted y demás (el instalador me da mucha desconfianza para
>     particionar), elt ema es que cuando voy a instalar intenta
>     comprobar el cdrom (que no tiene, es una netbook) y como no lo
>     encuentra dice que hay un fallo (y de ahí en adelante todo falla,
>     pq intenta sacar todo desde el cd). Probé montar el pendrive en
>     /cdrom pero cuando hago eso el instalador saltea el paso de
>     detectar y montar el cdrom y los otros pasos siguen igual.
>     Ideas? alternativas? cómo hacer para que la iso crea que está en

Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales
*Mantenimiento&  Reparacion de PC
*Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
* http://www.musix.org.ar