[Musix-usuarios] [comunidad y comunicacion] Musix en Eventos: OSWC10

Jue Oct 7 05:38:19 CEST 2010

On Wednesday 06 October 2010 13:10:52 Carlos sanchiavedraz wrote:
> Buenas.
>
> Malas noticias. Ya tenía constancia extraoficialmente pero ya está
> publicado: Se ha cancelado la OSWC10, así que nada... otra vez será.
> http://www.opensourceworldconference.com/malaga10/?q=node/3467

Bueno, ánimo, ¿qué oportunidades hay de organizar charlas de Musix en tu
ciudad o en otras ciudades? A veces es bueno tomar la iniciativa (cosa que yo
no hago desde hace tiempo, pero que volveré a hacer en el futuro, pienso..)

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)