[Musix-usuarios] [comunidad y comunicacion] Musix en Eventos: OSWC10

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Oct 6 18:10:52 CEST 2010

Buenas.

Malas noticias. Ya tenía constancia extraoficialmente pero ya está
publicado: Se ha cancelado la OSWC10, así que nada... otra vez será.
http://www.opensourceworldconference.com/malaga10/?q=node/3467

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux