[Musix-usuarios] [comunidad y comunicacion] Musix en Eventos: OSWC10

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Oct 7 11:40:38 CEST 2010

Alguna sí hay, el tema es sacar el tiempo para moverlas :).

Ya que me he quedado con las ganas, a ver qué se me ocurre.

Saludos, Marcos.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es