[Musix-usuarios] Rv: Re: Package: sysv-rc

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Vie Oct 1 17:17:40 CEST 2010

Saludos

    Plan C

    Mover todos los scripts de /etc/init.d/ y todos los enlaces de
/etc/rcX.d/ a un lugar seguro...

    Instalar sysv-rc

    Volver a mover todos los scripts y enlaces a su antiguo lugar...

Salud y Suerte!