[Musix-usuarios] Rv: Re: Package: sysv-rc

Vie Oct 1 13:46:01 CEST 2010

> Listo, lo borre pero seguimos en la misma. Cuando pongo el apt-get -f
> install me pide que ponga sudo dpkg --configure -a y cuando hago eso, de
> nuevo el "falta architecture..." y la ventana de scritps de configuracion
> de sysv-rc.... Ya parece el cuento de la buena pipa... :-(

qué lo parió

te había escrito sobre borrar el paquete  sysv-rc en  /var/cache/apt/archives/

rm /var/cache/apt/archives/sysv-rc*

asegurate que lo borre

igual no creo que deje de molestar ese paquete con esto, pero por favor probá
y luego vemos qué hacer

habría que encontrar la forma de evitar a toda costa q ese paquete intente
instalarse

el Plan B, que sería mejor, es depurar los scripts de arranque instalando
nuevos...