[Musix-usuarios] Rv: Re: Package: sysv-rc

Vie Oct 1 18:44:35 CEST 2010

On Friday 01 October 2010 12:17:40 Daniel Vidal wrote:
> Saludos
>
>     Plan C
>
>     Mover todos los scripts de /etc/init.d/ y todos los enlaces de
> /etc/rcX.d/ a un lugar seguro...
>
>     Instalar sysv-rc
>
>     Volver a mover todos los scripts y enlaces a su antiguo lugar...
>
> Salud y Suerte!

Es bueno!!

pero recuerda que Federico (cronopiorojo) recién comienza con la consola

¿podrías darle toda la secuencia de comandos?

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

Estas son opiniones organizacionales y no representan la posición de persona
alguna :P

amo z-mongo daa dbg badu pa baduma badu pa yeh