[Musix-usuarios] problema con digikam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Nov 27 23:32:28 CET 2010

El 25 de noviembre de 2010 22:46, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

No José, andaba en Musix 1 pero en Musix 2 nunca anduvo. No me detecta bien
> la cámara (una Canon EOS Rebel XSI) y justamente por eso estoy usando la
> tarjeta directamente

no veo ningún tipo de deblob que corresponda a esa cámara en el kernel.
Luego entiendo que debe ser soportada perfectamente.

Y lo que encuentro de información al respecto en la internet, es algo
relacionado con el paquete ufraw. Pero no estoy en una Musix-2 ahora. Luego
probaré si hay algo relacionado con ese paquete en los repos.

A ver si alguien más nos puede ayudar con esto.

> . Pero el problema no es que no me detecte la cámara sino que la función
> Lote aparece anulada

en tiendo que si no ve la cámara ahora mismo, las funciones del digikam
estén capadas. Probemos a configurar correcto el dispositivo y luego, estoy
seguro, se activarán más funciones en ese programa.

> , salvo que ambas cosas tengan que ver por alguna razón que desconozco y
> que no me parece lógica...

eso es lo que espero, que estén relacionadas ¿?

> Abrazo

José A. González

Siempre GNU Linux.