[Musix-usuarios] problema con digikam

Dom Nov 28 00:10:10 CET 2010

On Saturday 27 November 2010 19:32:28 joseangon wrote:
> El 25 de noviembre de 2010 22:46, Cronopio Rojo
> <cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:
>
> Hola.
>

> No José, andaba en Musix 1 pero en Musix 2 nunca anduvo. No me detecta bien

> no veo ningún tipo de deblob que corresponda a esa cámara en el kernel.
> Luego entiendo que debe ser soportada perfectamente.
>
> Y lo que encuentro de información al respecto en la internet, es algo
> relacionado con el paquete ufraw. Pero no estoy en una Musix-2 ahora. Luego
> probaré si hay algo relacionado con ese paquete en los repos.
>
> A ver si alguien más nos puede ayudar con esto.

> [...]

no deberían estar relacionadas dado que esa función va más allá de poseer una
cámara o no: opera con archivos en HD o en cualquier lado

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein